jueves, 30 de diciembre de 2010

Nuevos (2º semestre 2010)

Bueno, antes de finalizar este 2010, me gustaría presentaros los coches que se han unido a mi colección durante el segundo semestre de este año.

Espero que os gusten.



Jaguar XJR12 de Slot it.


Bueno, este no necesita presentación. Reynard 2KQ de Sloting Plus.


Renault Alpine A310 de Avant Slot.


Porsche 962 KH de Slot it.


Toyota GT One de Scaleauto.


Ford GT40 de NSR.


Radical de Scaleauto. Después de ver lo bien que iba el GT One, me decidí por pillar y preparar el Radical, pero de momento no he dado con el resultado esperado.


Reynard 2KQ de Sloting Plus. Coche del foro automodelismoslot, año 2010.


Porsche Newman 1985 de Slot it.


Nissan R390 Cola Larga de Slot it.

Salvo sorpresa mayúscula, hasta aquí han llegado mis compras en el 2010. Los primeros en venir en el 2011 serán Porsche 997 de NSR, Peugeot 207 de Avant y Fiat Punto de NSR

3 comentarios:

  1. No esta nada mal ¿eh? A mi por ahora solo me ha caido el Megane de SCX y en Navidades me va a caer el cuentavueltas de Carrera. ¿El año que viene que vas a correr? ¿Donde?

    Un saludo y felices fiesta (algo atrasadas pero bueno)

    ResponderEliminar
  2. Hombre Luis, me alegra saber de tí. Felices fiestas y feliz 2011. Dos buenos regalos has pillado. El puente carrera está chulo, ya verás. Lo de correr, pues... de momento estamos participando en los rallies del Club Córdoba Slot, dónde hay un nivelazo que te cag... y estamos aprendiendo bastante. En breve, podrás ver el en blog de nuestro equipo la crónica de la última carrera (Blog Escudería RSP, al que puedes acceder en la columna de blogs que sigo), espero que te guste.

    Saludos.

    pd. a ver si el Club Slot Sevilla pone el calendario y nos vemos en algún rallie, no?

    ResponderEliminar
  3. Si convenzo a los superiores seguramente si. Que bueno lo del equipo, no lo sabia!!! En 2 años monto yo mi equipo que los enanos pisan fuerte jajajaja.
    Salu2

    ResponderEliminar