sábado, 21 de agosto de 2010

Reventando un neumático (parte 5).

Bueno, seguimos adelante.
.
El neumático Scaleauto 4720 ha muerto (un minuto de silencio, por favor). Ha durado exactamente 10.026 vueltas, lo que traducido en distancia vienen a ser, como diría "Fiti", 126 km. 427 m. y 86 cm. La verdad es que no ha durado lo que yo esperaba, ya que me calculaba como unos 150 km, pero tambien es verdad que han superado ampliamente a los neumáticos Sloting Plus en duración, manteniendo en toda la prueba un nivel de agarre similar a estos, y un comportamiento parecido, a excepción de que los neumáticos Scaleauto 4720, en el último tercio de su vida, apenas hacen pelotillas, cosa que no se puede decir de los Sloting Plus. En cuanto al coche, obviando el problema que tuve con la transmisión, sigue teniendo un comportamiento perfecto, con "cero problemas" y espero que siga así bastante tiempo. De momento, lleva recorrida la friolera cifra de 227 km largos y todavía le queda por destruir la pareja de neumáticos Spirit. Hablando en horas, llevo 26 horas y 23 minutos. Espero que los Spirit me duren al menos algo más que los Sloting Plus. También tengo esperanzas en que no me hagan tantas pelotillas como éstos.
.
Bueno no me enrollo más. Os dejo con las pruebas del delito.
.
Doblando a un GtOne.

Momento del reventón.



Entrando en boxes.


De nuevo, veo llanta.


Para llevar 226 km. no están mal las trencillas, verdad?


Detalle de la "conicidad" del neumático.


Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero fijaos en como se ha quedado la goma respecto a cuando era nueva.... no coment.

Menos mal que lo vi a tiempo... ya está solucionado.


Chasis con gomas nuevas.


A por otros 100 km y pico.
.
Bueno, a partir de ahora, la prueba se ralentizará un poco. Tengo vida además del slot, sabeis? jejeje. Espero poder terminar en octubre. Ya iré contando.
.
Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Hola Truca.
    Entonces Buenas férias, del trabajo del slot...
    Buenas Carreras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias J.C. Nogueira, ya estoy de vuelta, bastante más morenito...jejeje, en breve subiré la siguiente entrega de esta historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico blog.
    Echa un vistazo a mi blog: http://go-slot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañero. Visitaré tu blog ahora mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar