Bueno, sigamos con el "lio", que tengo esto algo parado.
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Como ya habeís visto en la entrada enterior, el neumático Scaleauto 4720 superó holgadamente al Sloting Plus S2, llegando a recorrer antes de romperse nada más y nada menos que 126 km, con un comportamiento bastante similar entre ellos, pero un poco mejor los Scaleauto, tanto por duración, como por tiempos por vuelta y salidas. Los Sloting hace quizá demasiadas pelotillas. Igualmente, en la entrada anterior, me encontraba ilusionado y esperanzado con el comportamiento que esperaba de los Spirit, y digo desde ya que no me han defraudado. A día de hoy, aún no están rotos, pero calculo que mucho no les queda, ya que llevo, hablando en horas unas 14 horas y 15 minutos, y en distancia 119 km. 618 m. y 46 cm. (9.486 vueltas), por lo que no queda mucho para alcanzar a los Scaleauto, pero con un comportamiento netamente superior, ya que con los neumáticos Spirit son con los que me he sentido más cómodo, con los que he logrado hacer un mayor número de vueltas por tanda, con los que mejores tiempos por vuelta he conseguido (5.006 segundos) y con los que menos salidas he tenido, teniendo gran parte de culpa de esto último las pocas (casi ninguna) pelotillas que hacen, por lo que mantienen el tipo incluso en tandas de 45 minutos. Además de todo lo anterior, hacen tiempos bastante parejos a lo largo de su vida útil, que estimo en unas 10-10.30 horas, empezando a caer más o menos a partir de ahí, pero de forma muy progresiva. En definitiva, de los tres tipos de neumáticos, para mí, el vencedor de esta comparativa, al menos hasta ahora, es el neumático Spirit, independientemente de si supera o no en kilometraje al Scaleauto.
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Bueno, no os doy más la "chapa". Ahí van unas instantaneas:
.Vista del chasis con la nueva transmisión 12/31, igual que al principio.
Unas fotos de la pugna vivida en pista, seguido nuestro protagonista de un GtOne y de otro Reynard (Spirit).
Recta de boxes, liderando el pelotón.
Parece haber bastante tráfico en pista, no?
Ya se aprecia la poca "vida" que le queda.
Las trencillas siguen siendo las de origen, no está mal, verdad?
Hola Truca.
ResponderEliminarSigue la epopea de los neumáticos.
Mui apreciado por mi esto tema.
Saludos.
Gracias J.C. Nogueira, tu apoyo me gratifica. Ya falta menos para romper el neumático Spirit, es cuestión de un par de días.
ResponderEliminarSaludos.