jueves, 11 de marzo de 2010

Open Rallyslot Cordoba

Vamos allá con una nueva entrada. El pasado 28/02/2010, se disputó en el Club de Slot de Córdoba el IX Open de Andalucia de rallyslot en todas sus categorías, a saber, WRC, grupo A, grupo Súper N, grupo N y Clasicos. Después de intensas negociaciones con el "team manager" (Dani Casanova), terminó diciendo que no podía venir, Adrián idem, por lo que el equipo fué bastante mermado de efectivos... Quedé con Dani López a las 07.30 (uuuuuuuuuf, que temprano) para recogerlo en Santa Justa, y vaya, haciendo honor a su nombre, llegamos al club justos justos, contando que no perdimos y "tó". Decidimos correr en grupo N, con los C4. De coche desde luego no nos equivocamos, ya que todo el mundo iba con el mismo. Verificamos y nos ponemos de público a esperar nuestro turno. Ya vamos flipando con los tramos y demás, perfectos de todo, limpios, con tensión, "copilotables", etc, pero cuando empiezan a salir pilotos es de verdad cuando comenzamos a flipar. No veas que nivel gasta el personal. Yo ya me lo imaginaba (lo había vivido antes), pero Dani, uuuuf, alucinó con los WRC y demás "coches de papel". Si era un espectáculo ver las categorías grandes, con los SN ya no había palabras. Que nivel, si ya flipamos el sábado en Alcalá con Torres, sólo deciros que quedó tercero para que os hagaís una idea. Y en N, que contar? que después de todo el día corriendo, las dos primeras posiciones se decidieron por menos de 1 segundo, lo que da una idea de la igualdad, sobre todo entre los dos primeros.
Mi experiencia fué más o menos positiva, sobre todo por el hecho de conocer gente nueva y ver a agunos colegas de otras ocasiones, como Fontana, Ramy, Rafota, Santos (vaya personaje, ejejej), David Trillo, "Info" y alguno que fijo que me dejo detrás. Como punto negativo destacar que, aunque me duela decirlo, no tenemos nivel suficiente para acercarnos a estos bestias, no puedo poner por excusa las fuentes (DS2), el mando ni otras milongas. Tenemos que mejorar (bastante). Otra cosa que no me hizo mucha gracia, ni a mí ni a casi ninguno de los que ibamos "sólos" es el tema de los copilotos. Resulta que cada uno tiene que buscarse sus copilotos, y hay algunos momentos en que se complica la cosa, por ejemplo, a la hora de comer me costó bastante encontrar a alguíen para copilotarme, y a Dani, pues igual (corríamos casi simultaneamente), llegando a copilotarme en alguna ocasión hasta tres personas distintas en la misma pasada. Menos mal que Alex y Fernando Acebes nos echaron una mano, bueno, nos la echamos mutuamente. También nos ayudo bastante y nosotros a él, el tercer clasificado de clásicos (Felicidades). Lo siento, no recuerdo tu nombre. En fin, dónde manda patrón, no manda marinero.

Bueno, os dejo un enlace a la clasificación:

.
Las fotos que hice, con la calidad de la "casa"

Parque cerrado, foto 1.

Parque cerrado, foto 2.

Parque cerrado, foto 3.


Tramo 1.

Tramo 2.


Tramo 3.
.
Tramo 4.

Tramo 5.


Tramo 6.

video

Torres en acción, esto es pilotar no lo que hago yo...



A Santos, al final "se le fué un poco la pinza..."

Podium WRC.

Podium Grupo A. El segundo clasificado tuvo que irse antes de la foto.

Podium SN.

Podium Grupo N.

Podium Clásicos.

Esto es todo amigos, próximamente más, sigan atentos.

Pd. Gracias a Antonio Santos por dejarme "catar" extensamente su Professor Motor, ya estoy ahorrando.

Pd. 2. Gracias a J.A. Torres por ser tan buen anfitrión y por pasarme las fotos de los podiums.

5 comentarios:

  1. Hola Truca.
    Mui buena reportage.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias J.C. Nogueira por tu atención. Próximamente más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el C4 de Sbslot. ¡¡¡Y que bien pintado!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si quieres te paso el móvil del autor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta Arturo. Seguro que es un pájaro y un impresentable.

    ResponderEliminar