viernes, 5 de marzo de 2010

2º Rallie 2010 Sbslot

Bueno, después de un finde totalmente rallyslotero (vaya palabro), ya estoy de vuelta. Os contaré un poco como fué el rallie disputado en Sbslot el pasado 27 de febrero, desde mi perspectiva claro.

Para mí, el rallie empezó bien tempranito, ya que tuve que ir a recoger a J.A. Torres a la N-IV, ya que al ser la primera vez que corría con nosotros, no sabía llegar. Así que a las 08.15, en planta, duchita y a buscar al "aspirine". Llegamos al club en torno a las 09.10. Preentaciones y demás y me pongo a verificar como un loco, ya que Adrián, en esta ocasión no pudo llegar antes. Vaya stress lo de verificar. Se empezó a correr en Grupo N más o menos puntualmente que no es poco y más cuando hay que organizar a unos 15 pilotos, que para cualquier club será "pecata minuta", pero para nosotros es un número bastante aceptable. El dominador del Grupo N fué Torres, si lo sé, ni lo invito ni le paso un coche, seguido de Dani López y de Alex Acebes. Yo terminé cuarto otra vez, seguido de cerca por Rubén y Adrián. Más retrasados quedaron Edu, J.A. Luna, Dani Casanova y Selu. Debutaron en esta carrera Eliseo, Juanma, Alejandro y "Luiskeke", terminando en ese órden.

En grupo Súper N, se confirmó lo que ya sospechaba, que no es otra cosa que el F360 al menos en mis manos (y en las de otros que también corrieron con él) no es rival para el 207 de Avant, que termino copando las tres primeras posiciones del podium seguido de 4 Ferraris F360. El vencedor de nuevo fué J.A. Torres, siendo segundo Adrián y tercero Fernando Acebes. Cuarto terminó Rubén que me superó por unos 10 segudos (los que perdí en un pésimo primer tramo), 6º fué Dani López, por delante de Dani Casanova. En octavo lugar quedó Edu, Luna 9º y los debutantes Juanma y Eliseo 10º y 11º. La suerte de nuevo se cebó con Selu, ya que su coche no fué todo lo bien que hubiera querido (un Subaru de Avant). Tanto es así que terminó cambiando de coche para finalizar la carrera.
Eso es todo amigos. El próximo rallie será el 13/03/10, al cual no sé si acudiré. Os dejo con los "afotos".
.
Empezaré dando el "cartel".

Nutrido Parque Cerrado.

Una más... no todas las carreras tenemos un PC así...


Clásica y vistosa deco del eficaz (como su dueño) 207 de J.A. Torres.


Deco bastante original del 207 de Fernándo Acebes.


Tramo 1.


Otra vista Tramo 1.


Tramo 2.

Tramo 2. Vemos a "Luiskeke" enchufando su mando. Los nervios lo traicionaron, pero promete.


Tramo 3.


Una más del Tramo 3.


Os dejo un enlace con la clasificación de la carrera y la general;


2 comentarios:

  1. Hola Truca.
    Buena reportage e buen 4º.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más por tu atención. La próxima carrera me la perderé, pero para la cuarta prueba volveré con las pilas puestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar