Bueno, pues aquí estoy una vez más. El sábado 19 de junio de 2010 se disputó en Sbslot la 6ª prueba del Campeonato de Rallyslot. Esta prueba para mí fué bastante especial ya que monté integramente los tramos 2 y 3, por lo que estaba un poco preocupado con su correcto funcionamiento. Al principio dieron un poco de guerra, pero los problemillas que fueron surgiendo se subsanaron sobre la marcha. Selu se encargo del montaje del tramo 1. Esta vez no hubo 4º tramo, debido a la falta, sobre todo de tiempo material.
Comenzaron, como siempre las hostilidades en Grupo N. Mencionar, que para esta carrera, hubo algunas bajas importantes, por lo que, los que fuimos, apretamos los dientes como si nos fuera la vida en ello. La carrera comenzó puntualmente, gracias en parte a que esta vez sólo corrimos 7 pilotos. La victoria se la llevo Alex Acebes, que jugó con nosotros a base de bien, ya que durante la primera y segunda pasada, estaba bastante igualado con sus perseguidores, Arturo y Dani López, pero que para la tercera pasada, cambiaría neumaticos y terminaría imponiéndose por más de 8 segundos. En segunda posición terminé yo mismo, seguido de Dani López, Edu, Selu, Dani Casanova y cerrando la clasificación Luis Romero. Una vez más la carrera parecia una monomarca de C4.
Si disputada estuvo la carrera en Grupo N, en SuperN la clasificación final se decició por menos de 1.8 segundos entre Fernándo Acebes y yo mismo. Nos estuvimos intercambiando la primera posición todo el rallie, aunque al final, cometí un par de errores seguidos (latigazos) que me desconcentraron. Fernando me ganó con todas las de la Ley, pero fué un pique bastante guapo y nos reimos un montón. En tercera posición terminó Edu, con un sorprendente pilotaje con el F360 prestado por Dani, que no estaba nada afinado. Le fué bastante bien en los tramos 1 y 3, aunque en el 2º penalizaba bastante en una curva con desnivel. En cuarta posición finalizó Dani López, con un Subaru Imprezza de Avant casi de serie. Quinto fué Selu, seguido a unos 12 segundos de Luis Romero (Selu, aprietaaaaa), que pilotó bastante bien. Poco a poco se va acercando a sus rivales. Dani Casanova tuvo problemas con el mando, por lo que en algún tramo se llevo el tiempo máximo. Quizás para la siguente le vaya mejor (si entrena, claro).
Al final terminamos a eso de las 14.00 horas., Podíamos haber terminado antes, pero una televisión local se acercó a vernos y entrevistó a algunos de los allí presentes (entre los que me incluyo). Sorprendentemente, con lo feos que somos no se rompió la cámara.
No os doy más la brasa. Las fotos:
Tramo 1.
.
Tramo 2.
Otra toma del tramo 2.
Tramo 3.
Tramo 3.
Parque Cerrado Monomarca N, digoooooooo, Grupo N.
Grupo SN. Algo más de variedad.
PC Grupo SN. Sorprendentemente, no hay decoraciones repetidas.
Mi 207. Esta vez me fuí bastante contento con su rendimiento (y con el mio).
Alex Acebes. Vencedor Grupo N.
Edu. 4º en GN y 3º en SN.
Selu. 5º en ambas carreras.
Fernándo Acebes. Vencedor SN.
207 de Fernándo a punto de empezar el tramo.
207 de Dani Casanova a punto de salir en el T2.
Luis Romero conectando el mando y a punto de salir en el T2. 7º en GN y 6 en SN.
Subaru de Luis Romero.
Dani López preparándose para salir en el 2º Tramo. Fué 3º en GN y 4º en SN.
Subaru Imprezza con el que compitió Dani López.
Otra toma del tramo 2.
Tramo 3.
Tramo 3.
Parque Cerrado Monomarca N, digoooooooo, Grupo N.
Grupo SN. Algo más de variedad.
PC Grupo SN. Sorprendentemente, no hay decoraciones repetidas.
Ya lo sé, somos todos mu feos (ni yo me salvo).
.
Mi 207. Esta vez me fuí bastante contento con su rendimiento (y con el mio).
Alex Acebes. Vencedor Grupo N.
Edu. 4º en GN y 3º en SN.
Selu. 5º en ambas carreras.
Fernándo Acebes. Vencedor SN.
207 de Fernándo a punto de empezar el tramo.
207 de Dani Casanova a punto de salir en el T2.
Luis Romero conectando el mando y a punto de salir en el T2. 7º en GN y 6 en SN.
Subaru de Luis Romero.
Dani López preparándose para salir en el 2º Tramo. Fué 3º en GN y 4º en SN.
Subaru Imprezza con el que compitió Dani López.
Preparación de los coches:
Citroen C4: Igual que carrera anterior.
Peugeot 207: todo igual que la carrera anterior, salvo llantas Scaleauto Monza V2 15.5x8.5
Hasta septiembre no hay más rallie, si Dios (y mi sra.) quiere, lo próximo será 4 horas de resistencia con Zytek. Hasta entonces.
Hola.
ResponderEliminarParabéns por la reportage e por las classificaciones conseguidas.
Saludos.
Gracias J.C. Nogueira. La victoria aún se me resiste, pero todo se andará.
ResponderEliminarSaludos.