viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevos

Vamos a darle un empujón a esto.

Hace tiempo que no subo los coches que voy comprando, casi desde finales de diciembre de 2009, por lo que desde entonces, se han ido incorporando algunos más (a medida que he vendido, Altayas, Planetas y demás).
.
Espero que os gusten.
.




Megane verde (maletin Prorace).





Megane Showcar.







Megane Bribus.




Megane Koni.


Megane Cesam.





Megane World Champion.




Megane Tepac.


Megane McDonalds.




Megane Century XXI.





Subaru S14 Avant Slot.




Mitsubishi Lancer Evo Avant Slot.





Riley de Racer (regalo de unos amigos).




Ferrari F40 Slot it (decorado por Catombe).





Ferrari F40 Test.




Ferrari F40 Brummel.





Ferrari F40 Pilot.





Ferrari F40 campeonato Europa.




Porsche 956 Newman.





Sauber C9 Kouros.





Chaparral Slot it.





Porsche 917K de NSR.





Ford P68 de NSR.



Ford MK IV de NSR.

6 comentarios:

  1. Hola Truca.
    Belíssimo lote de coches. Guste especialmente de los Megane e del F40 (el da pintura especial).
    Buenas Carreras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias J.C. Nogueira por tu antención. La verdad es que los tengo desde hace unos meses, ya tocaba subirlos por aquí.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Curioso, coleccionas meganes y F40, los meganes fue una idea que paso por mi mente en su dia pero no cuajó. Ahora lo que colecciono son los grupo C de slot.it, y tienes al igual que yo dos de los mas preciados, el Kouros y el NewMan. Los F40 no me disgustan, me parecen muy graciosos, un saludo Roberto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando como agua de mayo el nuevo Jaguar Silk Cut (XJR12)...
    Los dos que mencionas los he pillado recientemente y a buen precio... jejeje. De los Megane, pretendo seguir con los nuevos, a ver a dónde llego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. y en donde compras esos carros y aque precio me gustaria comprar soy fanatico de carros a escala 1.38 soy de republica dominicana favor devolver el mensaje

    ResponderEliminar
  6. Willy, casi todos ellos son de tiendas de España, como evootecshop, aloyshop, criccrac, bantuslot, etc. También hay algunos de segunda mano.
    Saludos.

    ResponderEliminar