domingo, 27 de diciembre de 2009

II Carrera Raid Campeonato de invierno del CSS

Bueno, ya estoy en casa, después de disputar el II Raid del campeonato de invierno del CSS. Decir que en esta ocasión, las cosas han funcionado bastante mejor, sobre todo a nivel de fuentes (aunque una petó) y cronometraje (sin incidencias). A mí, a falta de conocer los resultados definitivos, me ha ido algo mejor, aunque he tenido un par de problemillas por haberseme olvidado pegar las trencillas... Lo mejor, que vamos aprendiendo todos, tanto organización como yo. Lo peor, a parte del olvido ya comentado, pues, por decir algo, los despistados que están algunas veces algunos comisarios, se ve que se corre muy temprano... bueno, pues sin más dilación os dejo las "cutrefotos" que he hecho.

Tramos 1 y 2




Tramos 3 y 4


Tramo 5. Marathon.




Como siempre, os muestro unas imagenes de como ha terminado el coche. Como se puede ver, harina como para montar una panaderia.






Después de un ratito de brocha, este es el resultado. Cuando acabe el campeonato, le daré un buen soplido al interior con un compresor.




Listo para la próxima, aunque aún no sé si le hare una EvoII, o salir con otro coche....


Resultado final: 5º de la categoria T1.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Pues es solo esperar a confirmação de un buen resultado. Que lo coche quedo entero e pronto para la seguinte.
    Feliz 2010.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, al final he sido 5º de T1, algo mejor que la última vez, pero no estoy contento, aún estoy muy lejos de los primeros. A seguir mejorando, jejeje.

    Feliz año nuevo, J.C. Nogueira.

    ResponderEliminar